El servicio técnico más avanzado que existe
Los 365 días las 24 horas
Telemetría remota cada 30 minutos
Recibimos los datos de estado de todos y cada uno de los robots que tenemos instalados y se comprueba el funcionamiento para poder detectar la más mínima anomalía.
La atención a cliente es continua. Este sistema predictivo permite anticiparnos a cualquier situación. Obteniendo los datos de forma remota, conocemos al 100% el estado del robot.
Tecnología 3D
Diseño optimizado
La realización de piezas mediante la tecnología de impresión 3D permite la producción de repuestos en cualquier localización geográfica, sin tiempos de espera y con un diseño optimizado a la aplicación. Esta tecnología resalta nuestra escasa dependencia de terceros, no nos hace falta realizar pedidos de grandes cantidades.
Tarifa plana
Sin costes adicionales
El arreglo o recambio de cualquier componente del robot (sea cual sea), está incluido en el coste anual de mantenimiento y servicio técnico. No cargaremos ningún coste adicional al que ya abona anualmente el cliente. Todo está incluido salvo, como es obvio, el fallo, rotura o similar directamente relacionado con una actitud o actividad negligente por parte del usuario del robot.